EL CAMBIO COMIENZA CON UN BUEN DIAGNÓSTICO
Antes de ponernos manos a la obra, debemos saber qué es lo que necesitas y en qué estado se encuentra tu compañía. Para ello debemos realizar un diagnóstico previo que nos ayudará a realizar un nuevo planteamiento organizativo.
Es un cambio de chip, es decir, no tenemos que centrarnos en cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo, sino en darle la vuelta a esa cuestión y preguntarnos, ¿por qué y para qué lo hacemos?
Ese es el punto de partida. A partir de aquí definiremos la misión y los objetivos de nuestros procesos en términos de valor añadido percibidos por los clientes.
De esta manera se pondrán de manifiesto aquellas actividades ineficaces y, por tanto, prescindibles. Vamos a evolucionar gestionando estratégicamente nuestros procesos clave como un elemento para adaptarnos con éxito en el nuevo entorno. Implantaremos nuevas estrategias para influir decisivamente en nuestra evolución.
Y para finalizar, acordaremos un seguimiento.
¿Qué servicios te puedo ofrecer en consultoría?
- Plan estratégico de la empresa
- Mapa experiencia cliente
- Cliente misterioso
- Gestión del cambio desde la gestión de procesos
- Diagnóstico del equipo & Plan de acción
- Diagnóstico del líder & Plan de acción
- RRHH: Dirección y estrategía, Atracción&selección&fidelización del talento, gestión de personas, comunicación . Mejora de los procesos de Recursos humanos.
Mejorar es cambiar
Seguro que ya tienes ganas de mejorar
los resultados de ventas en tu empresa.
MIS OTROS SERVICIOS
¡QUE EMPIECE EL CAMBIO!
¡Me encantaría conocerte!